¡BIENVENIDOS A ROCA DE AYUDA! 

Somos una comunidad Cristiana completamente bilingüe basada en La Biblia y guiada por El Espíritu. Aqui usted pueda tener la oportunidad de vivir una experiencia real y profunda con Dios y puede encontrar una sanidad completa del corazón.

ROCA DE AYUDA-45.jpg
 

MISION

Nuestra misión es simple. “Llevar el amor de Jesús a un mundo herido”. Con las buenas nuevas de Jesús, viene salvacion, libertad y sanidad al corazón quebrantado. Isaías 61:1.

 

VISION

 

ALCANZAR
Alcanzar a todos aquellos que no han conocido del amor de Dios y que están heridos del corazón. Hoy en día muchos sufren por tragedias, perdidas y muchas otras cosas. A ellos esta buscando Dios y por lo tanto nostros como comunidad quremos alcanzarlos.

DISCIPULAR
Así como Jesús con sus discípulos, nosotros creemos profundamente en enseñar a cada persona a vivir una vida conforme a los principios bíblicos. Creemos que la Biblia nos enseña cómo vivir la vida Cristiana y el Espíritu nos ayuda a vivir esa vida.

 
 
 

RESTAURACIÓN
Una vez que hemos tenido la oportunidad de presentarle a Jesús como el salvador. Nuestra iglesia cree profundamente en la sanidad interior, en la reconciliación y la restauración complementa de cada persona

SERVIR
Nuestro objetivo es hacer de cada creyente un servidor. No solamente queremos enseñar la Biblia sino también vivir como lo hacía Jesús, sirviendo a los demás. En nuestra comunidad hay muchas necesidades las cuales como Iglesia hemos sido llamados a suplir.

 

NUESTRO EQUIPO

IMG_7848.jpg

Pablo & Stacie Mauricio

Pastores Principales

Staff.jpg

Maribel & Tito Lopez

Pastor Asociado & Mantenimiento

Staff 2.jpg

OSCAR & MARY RAMIREZ

Administración y servicio

ROCA DE AYUDA-77_square.jpg

Irene & Denise Coronado

Ministerio de niños


Somos una Iglesia Cuadrangular